La resignación tras las dietas .

Disfruta de tu peso ideal con hipnosis.

Estas en: Inicio Articulos hipnosis y adelgazar La resignación tras las dietas y la hipnosis.

Resignación a adelgazar

Tal vez eres de los que has probado muchas dietas. Tal vez te sientas impotente o fracasado porque pese a perder peso, después has vuelto a recuperarte. Y ésta es la historia constante: adelgazas, engordas... adelgazas, engordas...

Puede que hayas llegado a ese momento en que te has resignado. Piensas que nunca vas a conseguir tu peso ideal y has renunciado a sentirte bien. Rechazas a tu cuerpo constantemente pero no puedes volver a invertir tu energía y tu fuerza de voluntad en volver a empezar una dieta.

Hipnosis para adelgazar como solución eficaz

La hipnosis para adelgazar trabaja con tus pensamientos, tus hábitos... y todas las emociones negativas que te generan tu peso. Gracias a un proceso de hipnosis puedes aumentar tu autoestima, sentirte cómodo y seguro con tu cuerpo, de manera que te moviliza a que sigas un proceso de adelgazar y finalmente consigas mantener tu peso ideal.

Con la hipnosis el proceso de adelgazar se mantiene en el tiempo, no es algo puntual como una dieta. Vas perdiendo peso y vas sintiéndote mejor conitgo mismo.

Hipnosis y una nueva relación con la comida

Si estás cansado de seguir dietas y sientes que no te van a ayudar mantener tu peso ideal cuando adelgazas, acude a la hipnosis para adelgazar. La hipnosis actúa en tu subconsciente, de manera que los cambios en relación con la comida se mantienen.

La nueva relación con la comida creada con hipnosis te permitirá adelgazar y mantener tu peso ideal sin dietas y sin alimentos prohibidos.

La resignación tras las dietas .

Blog:

Año 2019: Quiero adelgazar para siempre

Las dietas para adelgazar Si quieres adelgazar de forma saludable y permanente, olvídate de las dietas. Las dietas son un cambio temporal en tu cuerpo, donde le restringes calorías y haces un cambios temporales en tu alimentación. ¿Pero quieres un cambio temporal? Con la mayoría de las dietas adelgazas pero después vuelves a engordar, ¿por […]

Lee todo el post: Año 2019: Quiero adelgazar para siempre

Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar |

3 motivos por los que adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis Seguramente pensarás que la única forma de adelgazar es pasando hambre, prohibiéndote alimentos, teniendo ansiedad… Y sí, de esta manera adelgazarás pero también después volverás a engordar. ¿Por qué? Porque sólo estás cambiando durante un período de tiempo. Tu objetivo no es estar saludable, tu objetivo es sólo adelgazar. Pero la clave […]

Lee todo el post: 3 motivos por los que adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar |

Adelgazar con Hipnosis Salud