Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Terapia de hipnosis para adelgazar. ¿Cómo funciona?

Martes, enero 15th, 2019

Adelgazar con hipnosis

Si estás cansado/a de hacer dietas, del efecto rebote, de sacrificios con la comida… Te presento mi método para adelgazar con hipnosis. De siempre hemos escuchado que para adelgazar hay que hacer sacrificios, pasar hambre, hacer dieta… Pero, ¿funciona?

Te presento la hipnosis para adelgazar. A través de la hipnosis conseguirás cambiar aquellos hábitos que te llevan al sobrepeso y sustituirlos por otros de positivos que te ayuden a mantener tu peso saludable cuando hayas conseguido adelgazar.

 

¿Cómo funciona la hipnosis para adelgazar?

La hipnosis es una herramienta terapéutica que, junto con otras técnicas y estrategias terapéuticas, te ayudará a propiciar un cambio positivo en tus hábitos de una manera fácil y natural.

Es un estado de concentración máxima en las instrucciones que el hipnoterapeuta va generando durante la sesión. De esta manera, se consigue que estas instrucciones vayan quedando guardadas e interiorizadas inconscientemente, para que automáticamente vayan pasando a formar parte de ti.

Es, por lo tanto, un estado completamente natural de la mente. No es quedarse inconsciente, ni quedarse dormido. Es un estado de atención plena en las instrucciones que vas escuchando para que éstas queden interiorizadas profundamente en ti.

Hipnosi per aprimar-se

Adelgazar con hipnosis

La terapia de hipnosis para adelgazar – Montse Marsà

La terapia está formada por 5 sesiones individuales y personalizadas a tu caso. En cada una de ellos iremos trabajando aquellos aspectos negativos que llevan al sobrepeso y que te impiden seguir unos hábitos de vida saludables.

Cambiar hábitos requiere de una atención consciente menor si lo haces a través de la hipnosis para adelgazar, ya que además, te permitirá que ese cambio sea automático, natural y duradero en el tiempo.

 

Para más información consulta tu caso. La primera visita informativa es completamente gratuita.

 

Un abrazo,

Montse Marsà – Psicóloga , Hipnoterapeuta y Directora de la Clínica.

Servicios de Psicología, mejora tu vida con la hipnosis.

Telfs: 93 531 27 36 | 666 22 27 35 (whatsapp).



Categorías: Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar