Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

¿Por qué adelgazar con hipnosis?

Viernes, abril 8th, 2016

La hipnosis para adelgazar

Muchos son los pacientes que llegan a consulta después de muchas dietas, de adelgazar y de volver a engordar… Y todos llegan al final de todo a la conclusión que el problema no es su fuerza de voluntad, o la dieta, o la comida que le engorda más de lo normal… La clave está en tu relación con la comida.

La hipnosis para adelgazar trabaja sobre esta relación con la comida y el cómo utilizamos la comida como una vía de escape al aburrimiento, la soledad… O el simple hecho de comer demasiado también es el resultado de ansiedad y de emociones que nos perturban.

Adelgazar con hipnosis

Hipnosis para adelgazar

 

¿Por qué adelgazar con hipnosis?

Si ya has probado distintas dietas, sabrás que con todas ellas adelgazas pero que después también con todas, vuelves a engordar. Ésto implica que el sobrepeso va más allá de lo que comes. Es importante entender que debes cambiar tu relación con la comida para así adelgazar para siempre y no volver a engordar.

La hipnosis para adelgazar te permitirá cambiar esta relación con la comida, para que comas menos, de forma saludable y acorde a tus necesidades. Que comas porque tienes que comer y no porque estás cansado/a, aburrido/a, triste…

Además, al adelgazar con hipnosis y de forma natural, disfrutarás de la comida y modificarás aquellos hábitos que te han llevado al sobrepeso y que te impiden adelgazar.

 

Adelgazar con hipnosis en Barcelona y Girona

Si deseas más información o quieres consultarnos tu caso, llámanos al 600 119 198 y estaremos encantados de atenderte.

Si quieres adelgazar de forma fácil y natural, visita nuestra página web para más información: Adelgazar con hipnosis

 



Categorías: adelgazar | Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar