Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Operación post-verano adelgazar

Lunes, agosto 31st, 2015

¿Quieres adelgazar?

Tal vez hayas vuelto de vacaciones y los kilos de más te han pasado factura… O bien ahora que vuelves a la rutina, has tomado la decisión de adelgazar y recuperar tu peso ideal. Te presentamos nuestro método de Banda Gástrica Virtual, con el cual no sólo adelgazarás hasta tu peso ideal sino que además, no volverás a engordar. 

Si estás cansado/a de probar distintas dietas pero siempre volver a engordar, la Banda Gástrica Virtual no es una dieta y conseguirás alcanzar tu peso ideal de forma fácil y totalmente natural.

Banda Gástrica Virtual para adelgazar

Banda Gástrica Virtual

 

Qué es la Banda Gástrica Virtual para adelgazar

La Banda Gástrica Virtual es una herramienta terapéutica basada en hipnosis, gracias a la cual comerás menos de forma totalmente natural. Sentirás que te llenas antes y que tú tienes el control con la comida. De forma fácil y sencilla para ti, vas comiendo menos, sin pasar hambre y sin dieta.

Además, gracias a nuestro método de Banda Gástrica Virtual cambiarás los hábitos que te han llevado a engordar y adquirirás unos nuevos y positivos para ti que te permitirán alcanzar tu peso ideal y no volver a engordar.

Encontrarás más información aquí: Cómo funciona Banda Gástrica Virtual

 

Hipnosis Salud y Banda Gástrica Virtual

En Hipnosis Salud sabemos que adelgazar y recuperar tu peso ideal es importante para ti. Por eso, nuestras sesiones son totalmente individuales y personalizadas a tu caso, para que adelgazar con la Banda Gástrica Virtual te resulte fácil y natural.

Somos expertos en terapias con hipnosis y especializados en el método de la Banda Gástrica Virtual.

 

Explícanos tu caso, estaremos encantados de atenderte. Puedes encontrarnos en 93 531 27 36 | 600 119 198

 

Un saludo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: Banda Gastrica Virtual | Hipno Banda Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar