Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Hipnosis para adelgazar y cambiar tu relación con la comida

Jueves, noviembre 12th, 2015

Hipnosis para adelgazar para siempre

¿Estás cansado/a de adelgazar y volver a engordar? ¿Has probado varias dietas y con todas vuelves a engordar?

Ahora puedes cambiar tu relación con la comida para siempre y no volver a engordar. Dile adiós a las dietas y a las prohibiciones.

Gracias a nuestras sesiones de hipnosis para adelgazar cambiarás de forma natural y fácil para ti tus hábitos de alimentación que te llevan al sobrepeso. La hipnosis para adelgazar será tu mejor aliada si deseas adelgazar para siempre y no volver a engordar.

Adelgazar con hipnosis

Hipnosis para adelgazar

 

¿Cómo funciona la hipnosis para adelgazar?

La hipnosis para adelgazar es una herramienta terapéutica totalmente natural, sin dietas y sin prohibiciones. Gracias a la hipnosis comerás menos sin pasar hambre y modificarás aquellos hábitos y actitudes que te han llevado al sobrepeso y que te impiden adelgazar. Además, no tienes que seguir una dieta para adelgazar: si sigues una dieta después volverás a engordar.

Con la hipnosis para adelgazar adquirirás aquellos hábitos que te permitirán ser esa persona saludable y más delgada que deseas ser.

 

¿Por qué cambiar mi relación con la comida?

Probablemente tienes ansiedad, tal vez picas entre horas, te apetecen alimentos calóricos, a veces sientes culpabilidad por comer alimentos que engordan… Y estás cansado/a de adelgazar y engordar contínuamente.

Si te encuentras así, la solución no es volver a empezar una dieta con esfuerzo y pasando hambre, sino que debes cambiar tu relación con la comida, y así comer porque tienes hambre, parar de comer cuando ya estás satisfecho/a y utilizar la comida como elemento que necesitamos para sobrevivir (y no como sustituto de la felicidad, para calmar tu ansiedad…).

 

Consúltanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte. La hipnosis para adelgazar te permitirá convertirte en quien deseas ser.

 

Llámanos al 93 531 27 36 o al 600 11 91 98. Tu objetivo es nuestro objetivo.

 

Un saludo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: hipnosis para adelgazar | perder peso con hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar