Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Hipnosis para adelgazar: propósito para el 2018

Martes, enero 2nd, 2018

Propósito para el 2018: adelgazar

Llega el nuevo año y, quien más y quien menos, nos planteamos nuestros objetivos o incluso nuevos retos para conseguir durante el año. Y uno de ellos, es la salud. Adelgazar y perder esos kilos de más, no sólo los que hemos puesto durante las Fiestas sino también aquéllos que ya llevamos arrastrando.

Y a veces, este objetivo nos lleva a pensar que para conseguirlo debemos seguir una dieta, pasarlo mal, sacrificarnos, pasar hambre… Pero, ¿y si te digo que puedes adelgazar sin dieta, sin pasar hambre y sin ansiedad? Te explico cómo puedes conseguirlo con la hipnosis para adelgazar.

 

Adelgazar con hipnosis, adelgazar sin dieta

Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis: sin dieta y sin pasar hambre

La hipnosis es una herramienta terapéutica completamente natural y que nos permite realizar, de forma mucho más fácil y automática, cambios en nuestros hábitos diarios. Gracias a las instrucciones recibidas, aceptamos los cambios y se introducen de manera mucho más natural durante nuestro día a día.

Con la hipnosis para adelgazar podrás adelgazar sin dieta y sin pasar hambre. La mente acepta nuevas instrucciones para dejar de tener ansiedad por la comida y así, establecer una relación saludable con ésta. Así, podemos comer realmente lo que necesitamos y parar de comer cuando estamos saciados (claves para adelgazar y mantenernos en nuestro peso saludable a largo plazo).

 

¿Cómo son las visitas de hipnosis para adelgazar?

El método de hipnosis para adelgazar consta de visitas individuales y personalizadas. Las sesiones están adaptadas al caso del paciente y su duración depende del proceso de pérdida de peso y de la automatización de los nuevos hábitos.

Puedes encontrar más información sobre la hipnosis para adelgazar en este link: Explicación Adelgazar con Hipnosis

 

Para más información puedes contactar con nosotros a los teléfonos 935312736 o al 600119198 (también por whatsapp).

 

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: adelgazar | Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar