Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Hipnosis para adelgazar: para siempre y sin dieta

Lunes, septiembre 5th, 2016

Quiero adelgazar para siempre

Si estás leyendo estas líneas es porque seguramente hayas probado varias dietas… y estás cansada de siempre volver a engordar. Tal vez pienses algo como “tendré que estar siempre a dieta” o incluso que te resignes al peso que tienes.

Seguir una dieta es igual a sobrepeso, frustración y ansiedad. Si quieres adelgazar para siempre debes dejar de hacer dieta.

Si quieres adelgazar para siempre y no volver a engordar tienes que cambiar tu relación con la comida, comer saludable, no tener ansiedad…

Y… ¿la hipnosis? La hipnosis para adelgazar te permitirá realizar estos cambios de forma fácil, natural y sin pasar hambre. Desde tu mente, sin esfuerzo y sin las obligaciones y prohibiciones de las dietas.

Hipnosis para adelgazar

Hipnosis para adelgazar

 

Las dietas

Todas (o casi todas) las dietas “funcionan” durante un tiempo, porque luego con todas vuelves a engordar. ¿Sabías que las dietas sólo funcionan en un 5% de las personas? Y es que una dieta es una prohibición, es una obligación a comer de una determinada manera, a veces a pasar hambre, a pasar ansiedad…

En cambio, adelgazar con hipnosis implica hacer un cambio con la comida, un cambio natural: dejarás de tener ansiedad para comer lo que tu cuerpo necesita y le apetece.

Para adelgazar con hipnosis no tienes que seguir ninguna dieta, no hay prohibiciones, ni pasas hambre ni ansiedad por comer. Al contrario, de forma natural comes menos, sin pasar hambre, te olvidas de la ansiedad por comer y adelgazas, de una forma saludable y natural.

 

Cita informativa gratuita

Te invitamos a que solicites una cita informativa gratuita y sin compromiso para conocernos y resolver tus dudas. Llámanos al 935312736 o escríbenos a contacto@hipnosis-salud.es

Queremos ayudarte. Adelgazar con hipnosis es la alternativa perfecta a las dietas: para adelgazar para siempre y no volver a engordar.

 

Un saludo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar