Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Hipnosis para adelgazar – Olvídate de las dietas

Jueves, abril 26th, 2018

Adiós a las dietas

Ya estás cansada de probar dietas. Empiezas una, funciona y después vuelves a engordar. Pasas hambre, pasas ansiedad y después vuelves a recuperar el peso perdido… Y tal vez ya hayas llegado a la conclusión de que las dietas, las prohibiciones y el pasar hambre no funcionan (o más bien sólo funcionan a corto plazo, por lo que dejan de ser eficaces).

Como decía Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. A continuación te hablaré de la hipnosis para adelgazar, una nueva herramienta para adelgazar completamente distinta a las dietas: sin prohibiciones, sin pasar hambre, sin obligaciones y sin ansiedad.

 

Hipnosis para adelgazar

La hipnosis es una herramienta terapéutica que utilizamos para acceder a los automatismos y hábitos que tenemos a nivel subconsciente y substituirlos por otros de beneficiosos y que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo terapéutico. ¿Tienes ansiedad y la relajas comiendo? ¿Te atrae la comida? ¿Comes deprisa? ¿Te cuesta identificar la saciedad? Con la hipnosis para adelgazar se modifican todos los hábitos que nos llevan al sobrepeso y los que nos impiden adelgazar.

Los hábitos que nos llevan al sobrepeso y que modificamos con hipnosis más habituales son: comer en exceso, engullir la comida, comer por ansiedad, comer por aburrimiento, descontrol con la comida poco saludable, atracción por los dulces, sentir sensación de hambre a todas horas.

Puedes escuchar algunos de mis testimonios aquí: Testimonios Adelgazar con Hipnosis

Adelgazar con Hipnosis - Testimonio

Testimonio de Hipnosis para Adelgazar – Montse Marsà

 

Método de Hipnosis para Adelgazar – Montse Marsà

Soy Montse Marsà, Psicóloga, Hipnoterapeuta y Health Coach. Llevo años dedicándome al mundo de la salud y recientemente he terminado mi formación como Health Coach. Si lo que deseas es cambiar hábitos y cambiar tu relación con la comida, estaré encantada de ayudarte.

Con la hipnosis para adelgazar te ayudaré a que adelgazar se convierta en un proceso fácil, natural y permanente.

 

Datos Clínica Hipnosis Salud | Teléfono: 93 531 27 36 | Whatsapp Montse Marsà: 666 22 27 35

 

Un abrazo,

Montse Marsà – Psicóloga , Hipnoterapeuta y Codirectora de Hipnosis Salud.

Hipnosis Salud, mejora tu vida con la hipnosis.

Telfs: 93 531 27 36 | 666 22 27 35 (whatsapp).



Categorías: adelgazar | Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar