Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Hipnosis para adelgazar, individual y personalizado

Miércoles, abril 22nd, 2015

Hipnosis para adelgazar: qué es

La hipnosis es una técnica a través de la cual conseguimos que nuestra mente subconsciente adquiera nuevas pautas y nuevos hábitos que nos permitan adelgazar y cambiar nuestra relación con la comida. Pasamos de devorar la comida a simplemente comer cuando sea la comida de comer o tengamos hambre, de manera que comemos cuando realmente nuestro cuerpo lo necesita.

Es un estado natural de la mente: en todo momento estás consciente y escuchas las indicaciones. Pero desde un estado de relajación física y mental nuestra mente subconsciente aceptará nuevas instrucciones para que nos resulte fácil adelgazar, sin ansiedad y sin pasar hambre. Gracias a las sesiones de hipnosis para adelgazar el proceso te resultará muy sencillo y fácil, de manera que irás adelgazando hasta alcanzar tu peso ideal.

Hipnosis para adelgazar individual

Hipnosis para adelgazar

 

Cómo funcionan las sesiones de hipnosis para adelgazar

Es necesario un proceso individual y personalizado para ajustar al máximo las sesiones de hipnosis. Un seguimiento personalizado y controlando tu evolución y pérdida de peso.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y media y tras cada sesión tendrás unas pautas para seguir que te resultarán muy fáciles y sencillas gracias a la hipnosis. Sentirás que comes menos sin apenas esfuerzo, y pasarás a controlar la comida (en vez de controlarte ella a ti).

En nuestra página web encontrarás información detallada sobre nuestras sesiones: Hipnosis para adelgazar

 

Consúltanos tu caso

Queremos ayudarte a que consigas tu objetivo, consúltanos tu caso llamándonos al 935312736 o bien escribiéndonos a contacto@hipnosis-salud.es

Si lo deseas también, puedes reservar una cita informativa gratuita y aclarar todas tus preguntas.

 

Estaremos encantados de atenderte.

 

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: adelgazar | Adelgazar con hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar