Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Dile adiós al efecto rebote con la Banda Gástrica Virtual

Lunes, agosto 10th, 2015

El efecto rebote

Ya lo conoces, incluso puede que lo hayas experimentado. Con todas las dietas adelgazas y con todas vuelves a engordar. Con una dieta pasas hambre, te reprimes voluntariamente de comer ciertos alimentos, controlas tus porciones de comida… Por eso, cuando consigues tu objetivo o simplemente te sientes cansado de la dieta, automáticamente vuelves a engordar.

El método de la Banda Gástrica Virtual no es ninguna dieta y podrás adelgazar hasta alcanzar tu peso ideal. De una forma fácil, natural, sin dietas ni pasar hambre. Además, al modificar los hábitos de alimentos que te llevan al sobrepeso, no volverás a engordar y lograrás alcanzar y mantener tu peso ideal.

Banda Gástrica Virtual

Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

 

La Banda Gástrica Virtual para adelgazar

La Banda Gástrica Virtual es un método basado en hipnosis mediante el cual conseguirás modificar aquellos hábitos y actitudes que te impiden adelgazar: picar entre horas, comer por ansiedad, comer demasiado… Gracias a la hipnosis, sentirás que tienes menos hambre y que te llenas más rápidamente, de manera que comerás menos de una forma totalmente natural.

Haz clic en el siguiente enlace para conocer más información sobre cómo puede ayudarte la Banda Gástrica Virtual para adelgazar: Cómo funciona Banda Gástrica Virtual

 

¿Quieres adelgazar?

Si estás cansado/a de dietas y siempre volver a engordar, contacta con nosotros y explícanos tu caso. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Llámanos al 600 11 91 98 o escríbenos a contacto@hipnosis-salud.es


Esperamos verte pronto,

El Equipo de Hipnosis Salud

 



Categorías: Banda Gastrica Virtual | Hipno Banda Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar