Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Consejos para comer bien fuera de casa

Martes, agosto 11th, 2015

Comer bien fuera de casa es posible

Celebraciones, comidas de negocios, cenas y bebidas en terrazas, ir de tapas con los amigos… Y sientes que con tu actividad diaria es complicado adelgazar o incluso mantener tu peso saludable.

Con estos sencillos consejos podrás comer bien fuera de casa, evitando así engordar evitando un exceso de calorías, azúcares y grasas. Incluso ¡podrás adelgazar!

Adelgazar comiendo bien

Comer bien fuera de casa

 

5 consejos para comer bien y no engordar

1- Escoge siempre un plato que contenga hortalizas.

Una ensalada, tomate con queso, unas verduras a la plancha… La verdura te saciará y estarás ingieriendo el tipo de nutrientes y alimentos que verdaderamente necesita tu cuerpo.

 

2- Si no tienes más hambre… ¡PARA DE COMER!

Nadie te obliga a seguir comiendo. Si no tienes más hambre, hazte caso y deja de comer (evitarás ingerir calorías que no necesitas). Si comes de más te impides tú mismo/a adelgazar…

 

3- Controla el consumo de alcohol.

El alcohol nos aporta muchas calorías y escasos nutrientes. A veces con una copa de vino o una cerveza tienes suficiente. Saborea la bebida que te pidas y evitarás engullirla rápidamente para tener que pedirte otra…

 

4- Vigila con las bebidas azucaradas.

Tenemos múltiples alternativas cuando vamos a tomar algo sin que haga falta ingerir grandes cantidades de azúcar e hidratos de carbono como las que encontramos en las bebidas más habituales. Puedes pedirte un té (verde, rojo, negro, melocotón…) con hielo, zumo de naranja natural, cortado, agua con gas y limón…

 

5- Más vale que realices pequeñas comidas durante el día (5 veces al día) que no 2-3 comidas copiosas que a tu cuerpo le cuesta mucho de digerir.

Vacaciones o trabajo no es igual a malos hábitos alimenticios. Come entre horas fruta, un yogur, un pequeño puñado de frutos secos, etc.

 

 

Esperamos te ayuden estos consejos para adelgazar y no engordar. Cualquier consulta estamos a tu disposición.

Visita nuestra web donde encontrarás más información sobre cómo adelgazar con nuestro método: Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

 

 

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: adelgazar | Adelgazar comiendo sano | Banda Gastrica Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar