Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

¿Cómo combatir la ansiedad por la comida?

Lunes, noviembre 30th, 2015

Todo el día pensando en comida…

Si ya has probado distintas dietas, sabrás que con una dieta puedes pasar hambre, irritabilidad, deseo de comer alimentos prohibidos… ¿Quieres decirle adiós a las dietas y a la ansiedad por comer?

Nuestro método de Banda Gástrica Virtual y la hipnosis te permitirá comer de todo, cambiando tu relación con la comida. El problema es el qué comes y el cómo lo comes. ¿Picoteas continuamente y no sabes cómo pararlo? Con la Banda Gástrica Virtual sentirás mucho antes que ya estás saciada y podrás parar de comer.

Banda Gástrica Virtual

Banda Gástrica Virtual

La saciedad

La señal de saciedad es una sensación que llega desde el hipotálamo, un mecanismo que si funciona correctamente te permite saber no sólo cuándo tienes hambre sino también cuando estás llena o satisfecha. Con la Banda Gástrica Virtual reconectarás de nuevo con este mecanismo de manera que de forma natural comerás menos y tendrás el control sobre la comida.

Si quieres conocer algunos de nuestros testimonios visita nuestra página web y conocerás cómo puede ayudarte nuestra Banda Gástrica Virtual: Testimonios Banda Gástrica Virtual

 

Sesiones individuales y personalizadas

En Hipnosis Salud las sesiones de hipnosis de Banda Gástrica Virtual son individuales y personalizadas a tu caso. Evaluaremos tus necesidades y adaptaremos el tratamiento a tu caso.

 

Llámanos al 93 531 27 36 y explícanos tu caso. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo,
El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: Banda Gastrica Virtual | Hipno Banda Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar