Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Banda Gástrica Virtual para adelgazar

Domingo, enero 1st, 2017

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual?

La Banda Gástrica Virtual es un método basado en hipnosis para adelgazar de forma saludable y natural. Gracias a la Banda Gástrica comes menos de forma natural, porque tienes menos hambre e identificas antes la señal de saciedad. Con la hipnosis se consigue crear la sugestión de que nuestro estómago es más pequeño y con menos cantidad de comida ya tienes suficiente, de manera que comes menos sin pasar hambre y sin ansiedad.

Además, si tienes ansiedad por la comida, picas entre horas y abusas de cierto tipo de productos (dulces, chocolate…) la hipnosis y la Banda Gástrica Virtual cambiarás tu relación con la comida y así no volverás a engordar.

 

Banda Gástrica Virtual

Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

 

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis es un estado natural de la mente en el cual estamos más receptivos a aceptar nuevas ideas y nuevas conductas que nos permiten conseguir nuestros objetivos.

En un estado de hipnosis sentimos un agradable estado de relajación tanto a nivel físico como mental que permite cambiar aquellos hábitos y actitudes que nos llevan al sobrepeso y nos impiden adelgazar. La hipnosis no es ningún espectáculo ni un estado inconsciente, más bien al contrario, tu mente está preparada para aceptar aquellos cambios que tú aceptas y quieres para ti.

 

Visita informativa gratuita

Si deseas consultarnos tu caso y resolver tus dudas, solicita tu visita informativa gratuita de Banda Gástrica Virtual y sin compromiso.

Te invitamos a que descubras cómo nuestros pacientes han conseguido adelgazar gracias a la Banda Gástrica Virtual aquí: Testimonios Banda Gástrica Virtual.

 

Un abrazo,

Montse Marsà, Psicóloga, Hipnoterapeuta y Health Coach



Categorías: Banda Gastrica Virtual | Hipno Banda Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar