Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Banda Gástrica Virtual para adelgazar

Jueves, julio 2nd, 2015

Adelgazar sin dieta

Si estás cansado/a de las dietas, si ya has probado cientos de dietas y siempre vuelves a engordar, es el momento de cambiar y darte cuenta que hay otros métodos para adelgazar que además te permitirán cambiar tus hábitos y no volver a engordar.

Con todas las dietas adelgazas, y con todas también vuelves a engordar. Si quieres adelgazar para siempre y no volver a engordar, la Banda Gástrica Virtual es un método para adelgazar sin dietas y de forma totalmente natural.

Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Banda Gástrica Virtual

 

Qué es la Banda Gástrica Virtual

La Banda Gástrica Virtual es un tratamiento para adelgazar desde la mente, de una forma natural. Si tienes ansiedad por comer, comes demasiado, no sientes la señal de saciedad… Con la Banda Gástrica Virtual y la hipnosis equilibrarás tus sensaciones de apetito y de saciedad, de manera que irás comiendo menos de una forma natural.

A través de hipnosis, tu mente recibirá nuevas indicaciones para comer menos, sin pasar hambre. De esta manera, tu cuerpo irá utilizando todas las calorías almacenadas e irás adelgazando. Como tu mente sentirá y percibirá que tienes menos hambre, podrás comer menos y sentir tu estómago lleno más rápidamente.

 

Cita informativa gratuita

Si lo deseas, puedes llamarnos al 93 531 27 36 o al 600 11 91 98 y explicarnos tu caso. Además, podremos también ofrecerte una cita informativa gratuita, donde podrás plantear todas tus preguntas.

Puedes ver más información sobre cómo funciona aquí: Cómo funciona Banda Gástrica Virtual

Tu objetivo es también nuestro objetivo.

 

Esperamos verte pronto.

 

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: Banda Gastrica Virtual | Hipno Banda Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar