Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

La Banda Gástrica Virtual para adelgazar

Lunes, enero 19th, 2015

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual?

La Banda Gástrica Virtual es una técnica que, a través de la hipnosis, nos ayuda a comer menos sin ansiedad y adelgazar de una forma saludable y al ritmo de nuestro cuerpo.

Es totalmente natural, pues no hay que seguir ninguna dieta y no hay prohibiciones. Se ha demostrado que, cuando nos prohibimos algo más lo deseamos y sufrimos ansiedad.

Con la Banda Gástrica Virtual no sentirás que pasas hambre, sino que de forma progresiva vas adelgazando porque comes menos y los alimentos saludables y ligeros te sientan cada vez mejor.

Banda Gástrica Virtual

Banda Gástrica Virtual

 

Adelgazar saludablemente con la Banda Gástrica Virtual

Durante todo el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual irás sintiendo cambios progresivos que te permitirán adelgazar y, sobretodo, después mantener tu peso saludable. Cada cuerpo es diferente y los hábitos de alimentación de cada persona también, por lo que adelgazarás a tu propio ritmo y de forma natural, sin que tu organismo se vea perjudicado.

Disfrutarás del proceso, pues semana tras semana irás notando cambios en tu alimentación y en tu manera de relacionarte con la comida. Pasarás de devorar la comida y comer por ansiedad a disfrutar comiendo tranquilamente y sin ansiedad.

 

Tratamiento completo de 5 sesiones individuales

En Hipnosis Salud realizamos el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual y el proceso para adelgazar saludablemente a lo largo de 5 sesiones. Las sesiones son individuales y personalizadas a tu caso.

Te acompañaremos durante el proceso, con seguimiento, material de las sesiones para que puedas llevarte a casa y audios para reforzar las nuevas pautas que te permitirán adelgazar y comer menos de una forma natural.

 

En nuestra página web www.adelgazar-con-hipnosis.com/banda-gastrica-virtual encontrarás información más detallada y nuestro contacto.

 

Esperamos verte muy pronto.

El Equipo de Hipnosis Salud.

Telf. 600 11 91 98

Correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es

 



Categorías: adelgazar | Banda Gastrica Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar