Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Banda Gástrica Virtual: adelgazar para siempre

Miércoles, abril 22nd, 2015

Banda Gástrica Virtual

Si ya estás cansado/a de probar dietas, de pasar hambre… y de siempre volver a engordar, tenemos un nuevo método que te permitirá adelgazar de forma fácil y natural. La Banda Gástrica Virtual no es ninguna dieta, ni tampoco hay  prohibiciones: a través de hipnosis le hacemos creer a la mente que nuestro estómago es más pequeño, de manera que comemos menos y no sentimos que nos quedamos con hambre.

Además, gracias a la hipnosis, también adquirirás nuevos hábitos de alimentación que te permitirán adelgazar y, después, mantener tu peso ideal. Sin dietas y sin pasar hambre.

 

Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Sesiones de Banda Gástrica Virtual

 

5 sesiones de hipnosis de Banda Gástrica Virtual

En Hipnosis Salud realizaremos tus sesiones para adelgazar de forma individual y personalizada. Llevaremos un seguimiento de tu evolución de peso  y cambio de hábitos, y así poder ajustar el tratamiento al máximo a tus necesidades.

La Banda Gástrica Virtual consta de 5 sesiones de hipnosis individuales a través de las que, tras la primera sesión, sentirás cambios importantes en tu forma de comer y en tu relación con la comida. Irás adelgazando a tu propio ritmo de una forma totalmente natural, sin ansiedad y sin restricciones.

 

Solicita tu primera cita de Banda Gástrica Virtual

Si quieres consultarnos tu caso, puedes llamarnos o bien escribirnos a contacto@hipnosis-salud.es

 

Te damos la posibilidad de que vengas a conocernos en nuestro despacho con una cita informativa gratuita y poder resolverte todas las preguntas que tengas.

Estaremos encantados de atenderte.

 

Visita nuestra página web: Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

 

Un fuerte abrazo, esperamos verte pronto.

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: Banda Gastrica Virtual | Hipno Banda Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar