Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Agua detox muy fácil y rica

Lunes, julio 27th, 2015

Agua con sabor para desintoxicar al cuerpo

¿Te apetece beber algo pero sabes que las bebidas azucaradas no son lo más adecuado para tu salud y tu peso?

Aquí te proponemos una receta sencilla y rápida que te ayudará a eliminar toxinas nocivas para tu cuerpo y gracias a sus propiedades diuréticas te ayudará a eliminar la retención de líquidos.

Agua detox

 

Los ingredientes del agua detox

  • El limón te ayudará a reducir los antojos, a eliminar la retención de líquidos y tiene propiedades desintoxicantes, depurativas y antisépticas en el organismo. Facilitará la eliminación de toxinas nocivas sino que también a que tus digestiones sean mejores y más eficientes.
  • El pepino es un diurético natural que además de ayudarte en tu proceso para adelgazar también aporta nutrientes muy importantes como la vitamina C, vitamina A, calcio, hierro, entre otros.
  • La canela regula nuestros niveles de glucosa en sangre, ayudando a eliminar líquidos y grasas de nuestro cuerpo. Varios estudios señalan que tan solo media cucharada al día de canela ayuda a metabolizar más rápidamente el azúcar que consumes, por lo que tu cuerpo dispondrá de menos azúcar para convertir en grasa.

 

La receta

1 litro de agua

2 limones

1 pepino

2 ramas de canela

Dentro de una jarra coloca el litro de agua, 1 limón exprimido y otro cortado a rodajas, 1 pepino cortado a rodajas y las 2 ramas de canela. Déjalo reposando toda la noche en la nevera. ¡Ya está!

A la mañana siguiente, ¡ya puedes empezar con tu agua detox!

 

Iremos compartiendo otras recetas de aguas detox en nuestra página web, donde te invitamos a que leas algunos de nuestros testimonios que ya están adelgazando con la Banda Gástrica Virtual, combinando sus sesiones con estos consejos y todo lo que la hipnosis les está ayudando.

Testimonios aquí: Testimonios de Banda Gástrica Virtual

 

Más ideas para ti: 

Puedes preparar el agua en una cantimplora/bote para llevarte al trabajo, al gimnasio… Así que no hay excusas para probarlo.

La cantidad de los ingredientes es aproximada, puede variar según si te gusta más el sabor cítrico del limón, el sabor de la canela…

 

Disfruta del agua detox y cuéntanos cómo te ha ido.

 

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: adelgazar | Adelgazar comiendo sano | Banda Gastrica Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar