Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Adiós a la ansiedad con hipnosis para adelgazar

Miércoles, octubre 19th, 2016

¿Tienes ansiedad por comer?

Esto puedo comerlo, pero esto no. Esto engorda… Mejor no comerlo. Pero luego tienes ansiedad… y no comes un poco de bollería, o de pizza, o de pan… Lo devoras, engordas, vuelves a sentirte culpable… Y así un día y otro…

¿Te pasas el día pensando en la comida? ¿Cuando comes lo haces con ansiedad y rápidamente? ¿Tienes una mala relación con la comida? Trabajar esta ansiedad por la comida es muy importante para verdaderamente cambiar tu peso y tu salud: descubre cómo la hipnosis para adelgazar puede ayudarte a cambiarlo.

Sesiones de adelgazar con hipnosis

Hipnosis para adelgazar

 

Hipnosis para adelgazar

La hipnosis para adelgazar es una herramienta terapéutica que te permite cambiar aquellos hábitos y actitudes que te llevan al sobrepeso y que a día de hoy te impiden adelgazar. Los cambios en los hábitos se producen de forma natural, es decir, sin ansiedad y sin la fuerza de voluntad que necesitarías en otros casos. Gracias a la hipnosis cambiarás tu relación con la comida: dejarás de utilizar la comida como una vía de escape, comerás para vivir y dejarás de tener ansiedad por comer.

Si quieres realizar un cambio para siempre, sin efecto rebote y sin ansiedad, la hipnosis para adelgazar te permitirá realizar un cambio en tus hábitos de manera totalmente fácil y natural para ti. En la sesión de hipnosis nunca pierdes el control, ni quedas inconsciente… Es un estado de relajación en el que consciente e inconsciente aceptan nuevas indicaciones para que se realicen de forma natural y consigamos los objetivos que deseamos.

Visita nuestra página web para más información: Adelgazar con hipnosis

 

Pide tu cita

Si deseas cambiar tu relación con la comida, decirle adiós a la ansiedad por comer y adelgazar de forma totalmente fácil y saludable para ti, llámanos y consúltanos tu caso. Descubre cómo la hipnosis para adelgazar te ayudará a que este cambio se produzca y se mantenga permanentemente.

Llámanos al 935312736 o al 600119198.

 

¡Esperamos verte pronto!

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: adelgazar | Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar