Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Adelgazar, tu reto en 2017

Miércoles, diciembre 28th, 2016

Las dietas para adelgazar

Si quieres adelgazar de forma saludable y permanente, olvídate de las dietas. Las dietas son un cambio temporal en tu cuerpo, donde le restringes calorías y haces un cambios temporales en tu alimentación. ¿Pero quieres un cambio temporal? Con la mayoría de las dietas adelgazas pero después vuelves a engordar, ¿por qué?

Porque con las dietas te prohibes alimentos, de manera que tu cuerpo y tu mente entran en estado de “supervivencia”, por eso cuando vuelves a comer como antes vuelves a engordar. Además, como cambio temporal que es, los cambios que realizas no se mantienen a largo plazo y sigues con ansiedad por la comida, vuelves a comer como antes y vuelves a engordar.

 

Adelgazar con hipnosis

Una alternativa a las dietas y que ha demostrado su eficacia en el cambio profundo de hábitos de alimentación es la hipnosis para adelgazar. Con la hipnosis se modifican aquellos hábitos y actitudes que te llevan a engordar, es decir, las causas del sobrepeso. Al cambiar tus hábitos y tu relación con la comida, adelgazas de forma saludable y natural y  no vuelves a engordar.

Los cambios en tus hábitos te resultan muy fáciles y automáticos gracias a la hipnosis para adelgazar.

 

Adelgazar para siempre

Si lo que estás buscando es un método para adelgazar para siempre y no volver a hacer dietas, descubre lo que la hipnosis para adelgazar puede hacer por ti.

La hipnosis para adelgazar te ayudará si: tienes ansiedad por la comida, picas entre horas, te atraen los dulces, comes grandes cantidades y/o no identificas la señal de saciedad.

 

Adelgazar con Hipnosis

Adelgazar con hipnosis

 

Contacta con nosotros y consulta tu caso, estaremos encantados de atenderte. Y ¡solicita tu visita informativa gratuita y sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte.

 

Un abrazo,

Montse Marsà, Psicóloga, Hipnoterapeuta y Health Coach



Categorías: Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar | perder peso con hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar