Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Miércoles, enero 28th, 2015

El tratamiento completo que te ayudará a adelgazar

Te presentamos la Banda Gástrica Virtual y el tratamiento de Hipnosis Salud, con sesiones individuales y personalizadas a tu caso. Si estás cansad@ de seguir dietas, de pasar hambre y de tener ansiedad por comer, la hipnosis y la Banda Gástrica Virtual te permitirán adelgazar olvidándote de las prohibiciones, la fuerza de voluntad y la ansiedad.

Durante todo el tratamiento completo de Banda Gástrica Virtual comerás menos de una forma totalmente natural, sin esfuerzos. Además, aprenderás nuevos hábitos a la hora de comer que te permitirán también adelgazar y no volver a engordar.

 

Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

 

Tratamiento individual y personalizado

Sabemos que para cada persona las razones para engordar han sido diferentes: comer demasiado durante las comidas, tener ansiedad por comer, picotear entre horas comida inadecuada, etc. Por eso, el tratamiento de Hipnosis Salud de Banda Gástrica Virtual es individual y personalizado a tu caso.

El tratamiento está dividido en 5 sesiones de hipnosis durante el período aproximado de 2 meses, pues es muy importante tener un seguimiento personalizado y que sea un tratamiento prolongado, para ir modificando aquellos aspectos que más nos cuestan y para adaptar al máximo el tratamiento a tus necesidades.

 

La Banda Gástrica Virtual que cambiará tu vida

El tratamiento completo de Banda Gástrica Virtual te ayudará a cambiar tu relación con la comida. Dejarás de sentir ansiedad por los alimentos, porque no es una dieta y no hay prohibiciones. Comerás menos y disfrutarás muchísimo más que antes de la comida. Sentirás que te cuidas y que tienes más autoestima.

 

Esperamos verte pronto. Puedes encontrar más información en nuestra página web http://adelgazar-con-hipnosis.com/banda-gastrica-virtual-como-funciona o bien llamándonos al 600.11.91.98

 

Esperamos verte muy pronto.

 

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: Banda Gastrica Virtual | Hipno Banda Virtual

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar