Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

8 Tips para no engordar en Navidad. Hipnosis para adelgazar

Miércoles, diciembre 23rd, 2015

Adelgazar con hipnosis en Navidad

Se acercan fechas que la gran mayoría asociamos con “comilonas”, aperitivos, turrones, familia, sobremesa…

Olvídate de todo lo que haya ocurrido antes y empieza a disfrutar de estas fechas con tus familiares, amigos y compañía de aquellas personas que más quieres… olvidándote de esa ansiedad por comer que te lleva a comer desmesuradamente y engordar.

Primero de todo, sabes que si tu objetivo es adelgazar con hipnosis no sólo debes tener en cuenta el qué comes, sino el cómo lo comes. Comer sin ansiedad, disfrutando de la comida, saboreándola… Son hábitos que como sabes las sesiones de hipnosis para adelgazar te ayudan a conseguir.

 

Tips para no engordar

Aquí te dejo algunos tips para que no engordes esta Navidad:

1. Disfruta de estos días. No te pongas presiones, no te prohibas alimentos… Tan solo debes darte el permiso de disfrutar de estos días con familia, amigos… Siendo la comida un acompañamiento de estos momentos especiales. Si te presionas en adelgazar, en prohibirte alimentos… Tendrás ansiedad y comerás en exceso.

 

2. Si la comida/cena tiene un aperitivo o entrantes para picar, antes de empezar tómate unos segundos para mirar qué hay en la mesa y decidir qué es lo que te apetece y lo que no, qué es lo que te sienta bien y lo que no. Sírvete lo que desees en tu plato, así podrás controlar las cantidades de comida que ingieres y no llenarás tu estómago “antes de tiempo”.

Adelgazar con hipnosis en Barcelona

Hipnosis para adelgazar

3. Disfruta lo que comes. Mastica muchas veces cada bocado… No tengas prisa por tragar. ¿Quieres disfrutar de la comida con los tuyos en estos días especiales? Saborea la comida en tu boca, en tus papilas gustativas… La comida es un placer, actúa para sentir ese placer en tu boca, sin prisa por tragar. Sé consciente de lo que comes, te ayudará muchísimo a adelgazar sin dietas y a que tú seas quien tiene el control con la comida.

 

4. No dejes de lado tus hábitos saludables habituales. Haz entre 3 y 5 comidas ligeras y pequeñas al día. Y ante todo, utiliza el sentido común. Tal vez no tienes hambre para cenar después de la comida de Navidad… ¿Por qué no darte permiso a comer mucho menos que en otras ocasiones cuando sí tienes hambre?

 

5. Fuera de las comidas, opta por bebidas saludables y ligeras. Bebe más agua, zumos, infusiones, tés… Ayuda a que tu cuerpo elimine toxinas a través de la orina y así ayudarte a adelgazar, y si puedes… ¡A través del sudor!

Bebidas saludables

Hipnosis para adelgazar – Bebidas saludables

 

6. Muévete estos días: sal a pasear, ve a correr, haz una excursión… Aprovecha el tiempo libre para moverte y ayudar a que tu cuerpo siga quemando calorías, así ayudarás a que adelgazar sea más fácil y rápido.

 

7. Si te apetece un trozo de turrón, un bombón, unos fritos… Disfrútalo al máximo, no está prohibido. Recuerda que todo te engorda. Escoge una porción pequeña y saboréala, degústala… Disfrútala todo lo que puedas. Te darás cuenta de que rápidamente tendrás suficiente ahora que tienes el control con la comida.

 

8. Tu cuerpo valora tu consistencia diaria. Disfruta de este proceso de adelgazar sin dieta, comiendo de todo en porciones pequeñas y disfrutando verdaderamente de la comida. Si algún día tienes un desliz o un pequeño despiste, no te culpes, no te ayudará en nada. No busques excusas para abandonar tu objetivo: no te digas “lo intenté pero no lo conseguí”. Sabes que el aprendizaje y los buenos hábitos requieren un tiempo y recuérdate “¡Lo estoy haciendo genial!”.

Banda Gástrica Virtual para adelgazar

Adelgazar con hipnosis – Cambia tus hábitos

 

¡Felices Fiestas!

Nos vemos a la vuelta para continuar con nuestras sesiones de hipnosis para adelgazar.

¡A por todas!

 

Un abrazo enorme,
Montse Marsà



Categorías: Adelgazar comiendo sano | Adelgazar con hipnosis | hipnosis para adelgazar

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar