Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

5 tips para no engordar en vacaciones

Miércoles, julio 13th, 2016

Adelgazar en vacaciones

¿Quieres mantener tu peso estas vacaciones? ¿Qué te parece incluso si te digo que puedes adelgazar?

¿Por qué no cambiar tu relación con la comida y aún estando de vacaciones poder comer de todo, en las cantidades correctas para tu cuerpo y sin engordar?

Adelgazar en vacaciones es posible, sin dietas ni prohibiciones. Sólo necesitas estos 5 tips que harán que no engordes y tengas el control con la comida.

Adelgazar en vacaciones

Adelgazar en vacaciones

Tips para no engordar en vacaciones

Aquí te dejo 5 tips básicos para que disfrutes de las vacaciones y de la vuelta a la rutina… Sin kilos de más.

 

1- Desayuna bien. Evita la bollería, los procesados… El desayuno es la oportunidad perfecta para darle a tu cuerpo los nutrientes que realmente necesita. La bollería no te aporta nada… Sólo azúcares, grasas y calorías sin nutrientes. Puedes desayunar fruta (en zumo, cortada a trozos o en unas tostadas), una tostada de pan, una ensalada…

 

2- Come verde en todas las comidas. Ensalada, verdura a la brasa o a la plancha, pimientos… El verde nos aporta muchos nutrientes y desintoxica, así que no puede faltar en tus comidas.

 

3- Disfruta de la comida. Saboréala, mastícala despacio… Aprovecha este momento para ti, para dedicarte un tiempo a comer, sin las prisas del día a día. Le estarás dando tiempo a tu hipotálamo a que sienta que estás comiendo y cuándo estás satisfecho/a.

 

4- ¡No te dejes en casa el sentido común! Vacaciones no es igual a descuidar a tu cuerpo y tu salud. Tu salud sigue siendo tu responsabilidad. Si has comido muy calórico o eres consciente de que te has pasado, haz una siguiente comida ligera o escoge comer saludable (sobretodo verdura verde, champiñones…).

 

5- Bebe agua y come fruta. Ingerir líquido como el agua en infusiones, en agua saborizada, en zumos… Es necesario para que tu cuerpo esté bien hidratado, no haya retención de líquidos y sobretodo porque tanto el agua como la fibra de la fruta te ayudarán a ir al baño de forma regular. Así que si sabes que te cuesta beber agua en las vacaciones, pide infusiones o té con hielo, bebe zumo, bebe dos vasos de agua antes de cada comida… Tu cuerpo necesita estar SIEMPRE hidratado.

 

Con estos 5 tips conseguirás no engordar y cuidar de tu cuerpo y tu salud pese a estar de vacaciones.

 

Última reflexión… Para adelgazar y cuidarte en vacaciones

Y por último… me gustaría que reflexionaras, las vacaciones están para disfrutarlas. Para disfrutar del sol, del aire libre, del tiempo en família y con amigos que durante el año nos es difícil de compaginar, y con todo ésto: seguir respetando a tu cuerpo y a tu salud.

Escucha a tu cuerpo y dedícate a ti, disfruta de estos momentos sin la necesidad de “tirar” comida de más o “tirando tu salud”.

 

Un fuerte abrazo y ¡felices vacaciones!

Montse Marsà



Categorías: adelgazar | Adelgazar comiendo sano | Adelgazar con hipnosis

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar