Adelgazar con hipnosis, Blog

Hipnosis y la Banda Gástrica Virtual

5 tips para adelgazar saludablemente

Miércoles, agosto 19th, 2015

¿Quieres conocer 5 hábitos muy sencillos que si incorporas en tu día a día te ayudarán a adelgazar y sentirte mejor con tu cuerpo?

Éstos 5 hábitos te permitirán adelgazar y mantener tu peso saludable sin volver a engordar.

Sesiones de hipnosis para adelgazar

Hipnosis para adelgazar

Éstos son algunos de los hábitos que adquirirás gracias a nuestras sesiones de hipnosis para adelgazar. Hábitos que adquirirás de forma fácil y para no  volver a engordar.

 

1. Presta atención a cuando comes. MASTICA DESPACIO, evitando tragar la comida rápidamente. ¡Saborearás verdaderamente lo que comes!

 

2. ALIMÉNTATE SALUDABLEMENTE. Ya sabes qué alimentos son saludables o qué alimentos además te permiten adelgazar. Escoge alimentos saludables no simplemente para adelgazar, sino también para que tu cuerpo se limpie, se sienta mejor… Ayudarás a que tu cuerpo realice sus funciones correctamente.

 

3. Haz UN POCO DE EJERCICIO CADA DÍA y así ayudarás a tu cuerpo a que queme las grasas acumuladas.

 

4. DALE TIEMPO A TU CUERPO PARA ADELGAZAR. Si adelgazas rápidamente o sigues una dieta de choque, inevitablemente después volverás a engordar. Adelgazar a tu propio ritmo sin restricciones extremas beneficiará a tu cuerpo, a la piel y a tu bienestar físico y mental.

 

5. QUIÉRETE mucho. Quererte es la clave para respetar a tu cuerpo y cuidarlo. Respeta a tu cuerpo con tus decisiones diarias alimentarias y verás cómo poco a poco tu cuerpo te lo agradece.

 

Con nuestro tratamiento de hipnosis para adelgazar los incorporarás rápidamente y fácilmente en tu vida diaria, y así empezarás a adelgazar, liberarte de los kilos de más y sentirte mejor contigo mism@.

 

Si tienes cualquier consulta o quieres preguntarnos por nuestras sesiones para adelgazar con hipnosis puedes llamarnos al 600.11.91.98 o escribirnos a contacto@hipnosis-salud.es

¡Te esperamos!

 

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



Categorías: adelgazar | Adelgazar comiendo sano

Los comentarios están cerrados.

Banda Gástrica Virtual - Hipnosis para adelgazar