La hipnosis para adelgazar.

Disfruta de tu peso ideal con hipnosis.

Estas en: Inicio Articulos hipnosis y adelgazar La hipnosis para adelgazar y la obesidad – Adelgazar con hipnosis.

Ser y estar. Adelgazar o no adelgazar.

Muchas veces oigo como personas cercanas se autodefinen como: “soy gordo”. Siempre que lo oigo lamento el comentario e intento cambiarles ese pensamiento por el de “estoy gordo”.

El estar gordo es algo temporal, de un momento o periodo concreto. En cambio, ser gordo, es algo duradero y que, en principio, no cambia.

La hipnosis y los pensamientos negativos

La hipnosis para adelgazar te ayuda a cambiar los pensamientos con los que nos autodefinimos. Es muy importante cambiar el “ser” por el “estar” para que nuestros pensamientos y la descripción de nosotros mismos vayan en consonancia con el proceso de adelgazar.

Adelgazar es un proceso y la hipnosis puede ayudarte a que tus pensamientos vayan en la misma dirección que tu objetivo.

La hipnosis para adelgazar te ayuda a que consigas tu objetivo

Si quieres adelgazar consistentemente, sentirte bien contigo mismo, sin sufrir el esfuerzo de las dietas, no lo dudes, la hipnosis para adelgazar puede dirigirte a que consigas llegar a tu peso ideal.

Tenlo en cuenta... Si te defines como gordo estás impidiendo a tu cuerpo que adelgace y te sientas bien contigo mismo. Acude a la hipnosis para adelgazar para perder peso y mantener tu peso ideal sin dificultades.

La hipnosis para adelgazar.

Blog:

Hipnosis para adelgazar – Olvídate de las dietas

Adiós a las dietas Ya estás cansada de probar dietas. Empiezas una, funciona y después vuelves a engordar. Pasas hambre, pasas ansiedad y después vuelves a recuperar el peso perdido… Y tal vez ya hayas llegado a la conclusión de que las dietas, las prohibiciones y el pasar hambre no funcionan (o más bien sólo […]

Lee todo el post: Hipnosis para adelgazar – Olvídate de las dietas

adelgazar | Adelgazar con hipnosis |

Hipnosis para adelgazar: propósito para el 2018

Propósito para el 2018: adelgazar Llega el nuevo año y, quien más y quien menos, nos planteamos nuestros objetivos o incluso nuevos retos para conseguir durante el año. Y uno de ellos, es la salud. Adelgazar y perder esos kilos de más, no sólo los que hemos puesto durante las Fiestas sino también aquéllos que […]

Lee todo el post: Hipnosis para adelgazar: propósito para el 2018

adelgazar | Adelgazar con hipnosis |

Adelgazar con Hipnosis Salud